Hace veinte años que la locura por los Pokémon empezó en Japón. Nintendo, la creadora de esta saga de oro ha lanzado varios juegos, series, películas y multitud de merchandising relacionado con estos monstruos. Hace unos días que Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia disfrutan del Pokémon Go en el iPhone, y ahora finalmente en España, actualmente es la App más descargada y su crecimiento de uso está saturando algunas zonas como Central Park. Actualmente, las acciones de Nintendo han crecido mucho desde la salida del juego.
Desde hace unos minutos ya podemos disfrutar de Pokémon Go desde España de forma oficial en IOS, para descargarlo es tan fácil como ir al enlace de la Itunes Store o acceder a traves de la AppStore.
Qué puedes hacer en Pokémon Go?
Ahora es tu oportunidad para descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor: así que ponte los zapatos, sal, y explora el mundo. Te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado.
Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza un Poké Ball… ¡Tendrás que estar alerta, o se te puede escapar!
Busca Pokémon y objetos a lo largo y ancho
Determinados Pokémon aparecerán cerca de su entorno nativo: busca Pokémon de tipo Agua en lagos y océanos. Visita PokéStops, que se encuentran en lugares interesantes como museos, instalaciones artísticas, lugares históricos y monumentos, abastécete de Poké Balls y objetos útiles.
Captura, incubación, evolución y más
A medida que vayas subiendo de nivel, podrás atrapar Pokémon más potentes para completar tu Pokédex. Puedes hacer crecer tu colección incubando Huevos Pokémon según las distancias que recorras. Ayuda a tu Pokémon a evolucionar capturando muchos del mismo tipo.
Compite con combates de Gimnasio y defiende tu Gimnasio
Como tu Charmander evoluciona a Charmeleon y después a Charizard, puedes combatir con todos para obtener un Gimnasio y asignar tu Pokémon para defenderlo contra todos los invasores.
Es momento de moverse: ¡te esperan aventuras en la vida real!
Deja una respuesta