Cuando apenas quedan unas semanas para que Apple presente el más que esperado iPhone 7, los rumores acerca de sus características se están disparando en la red. Uno de los aspectos de los que más se ha hablado en los últimos meses está relacionado con el almacenamiento del nuevo Smartphone de Apple.
Documentos filtrados
Ahora, se acaban de filtrar unos documentos de la mano de Foxconn, una reconocida compañía que se dedica a la fabricación de los iPhone. En dichos documentos se refleja la capacidad del nuevo iPhone; de ser así, el teléfono tendría tres versiones distintas de 32, 128 y 256 GB. De ser ciertos, Apple diría adiós de una vez por todas a los 16 GB de almacenamiento en su modelo base, sustituyéndolos por los 32GB. Desde hace ya varios modelos del iPhone los usuarios veían demandando una mayor capacidad en el teléfono.
Son muchos los expertos que dan totalmente por ciertos los documentos. Recordemos que la versión de 256 GB del iPhone 7 se venía rumoreando desde hace ya varios meses. De ser así, estas memorias serían fabricadas por la empresa Toshiba; algo que también se puede reflejar en éstos documentos.
iPhone 7, el teléfono más esperado
Recapitulando todos los datos e informaciones que os hemos ido dando a lo largo del verano sobre los nuevos rumores que surgían en torno al nuevo Smartphone de Apple, se prevé que la versión de 256 GB sólo esté disponible en el modelo superior del iPhone 7. Éste, además, vendría acompañado de una doble cámara trasera, así como una mayor memoria RAM.
Por el momento no podemos hacer otra cosa que esperar al mes de septiembre cuando los de Cupertino hagan la presentación oficial del iPhone 7 y nos cuenten todas sus características y especificaciones. ¿Conseguirán sorprendernos los de Apple con un giro de 180º respecto a modelos anteriores de su teléfono?
Deja una respuesta