Samsung ha empezado hoy a entregar en varios países el Galaxy Note 7 a todos aquellos usuarios que decidieron cambiar sus dispositivos, entre ellos, España. Recordemos que el nuevo Smartphonde Samsung fue retirado del mercado hace ya varias semanas porque las baterías de algunos terminales explotaban al cargarlas – Samsung retira el Galaxy Note 7 por problemas en la batería. Desde Seúl explican que el programa ha comenzado y se está realizando sin ningún tipo de problema.
Renove del Samsung Galaxy Note 7
Por lo tanto, todos los usuarios del Galaxy Note 7 que entregaron su antiguo dispositivo recibirán los próximos días un teléfono del mismo modelo y color; a no ser que hayan solicitado en su lugar el reembolso del importe.
El renove de los dispositivos comienza en España 17 días después de que Samsung anunciara la llamada a revisión. En otros países como Canadá y Singapur ya lo hizo la semana pasada y en los próximos días lo hará en el resto del mundo. Portavoces de la compañía señalan que los nuevos teléfonos tienen el indicador de la batería en color verde para diferenciarse de la primera versión.
Retirada del mercado del Samsung Galaxy Note 7
Desde su lanzamiento, se vendieron más de 400 mil Smartphones en Corea del Sur y más de un millón en Estados Unidos.
El pasado 2 de septiembre Samsung retiró del mercado todos los Galaxy Note 7 y señaló a los usuarios que ya habían adquirido el nuevo terminal que lo devolviesen para recibir uno nuevo; todo vino a raíz de que la compañía surcoreana reconoció 35 casos documentos en todo el mundo de teléfonos que ardieron mientras se estaban cargando debido a baterías defectuosas.
Por su parte, la agencia federal de EE.UU. afirmó el pasado viernes que Samsung había recibido un total de 92 informes de sobrecalentamiento de baterías.
Deja una respuesta