El próximo día 11 de noviembre llega al mercado la nueva NES de Nintento, la clásica videoconsola de la compañía totalmente renovada que tendrá un precio de 60 euros.
Diseño de Nintendo NES Mini
Nintendo ha decidido mantener el diseño original de 1985; eso sí, con una pequeña diferencia: El tamaño. Además, la nueva versión no permite abrir la parte en la que anteriormente se insertaban los cartuchos. En la nueva consola los juegos ya vienen preinstalados. Por lo tanto no habrá que utilizar cartucho alguno para jugar a los clásicos videojuegos de Nintendo.
HDMI y USB
La nueva consola está adaptada al Siglo XXI. En cuanto a los conectores de los mandos, la NES Mini utiliza los mismos que usa Wii Remote. Además, incorpora una alida HDMI para conectar la consola a la televisión y un USB para la alimentación de la consola.
El pack incluye: Mando + Cable HDMI + Cargador propio que se conecta a través del USB de la consola.
30 juegos preinstalados
La nueva consola NES Mini de Nintento llegará con 30 títulos preinstalados, en su mayoría clásicos como Super Mario, Castlevania, Donkey Kong, Double Dragon o The Legend of Zelda, entre otros.
Eso sí, la consola no tendrá conexión a Internet, así que no se podrán instalar nuevos videojuegos. Lo que sí tiene es la capacidad para guardar la partida en cualquier momento, así como una opción para ajustar la resolución de la pantalla.
En definitiva, la nueva NES Mini resucita para que toda una generación vuelva a disfrutar con la versión mejorada de la nueva consola de Nintendo.
Deja una respuesta