Desde el comienzo de la tecnología de pantalla personal, las pantallas han sido cada vez más pequeña y más cercana a nuestros ojos, pero con una limitación: la calidad de imagen. En Avegant afirman haber resuelto ese problema mediante una nueva tecnología que imita la forma en que nosotros, como seres humanos, naturalmente, vemos la luz. Usando una Retina Display Virtual han descubierto cómo proyectar imágenes directamente en la retina, creando, imágenes crudas, claras, afiladas y precisas, nada parecido que hayas visto antes.
Avegant, la compañía que trae este proyecto, explica que durante los últimos dos años han trabajado para miniaturizar la tecnología para que pueda caber en un kit manos libres portátil, para el uso móvil o en el hogar. El resultado de ese trabajo es el Gllyth. Combinando, en un único dispositivo imágenes súper nítidas y audio con cancelación de ruido de alta calidad, han creado un dispositivo que es una revolución en la tecnología de visualización personal.
El glyph utiliza una entrada HDMI sencilla para mostrar cualquier cosa que tengas en la biblioteca de contenido, desde las películas que ya posees para streaming de Netflix en tu iPhone o computadora (PC o Mac) de escritorio. El Glyph también es ideal para los juegos, ya sea jugar Call of Duty en tu Playstation o Real Racing en tu teléfono móvil. Y con headtracker de 9 Grados de libertad integrado. Todo un mundo de juegos interactivos, Punto de vista (PoV) de imágenes y la narración interactiva estará a tu alcance.
Aportando 368 Euros a este proyecto podrás reservar el equipo de auricular portátil con la nueva tecnología de visualización de la compañía llamada “Retina Display Virtual”. La Retina Display Virtual no implica ninguna pantalla en absoluto, y en vez de eso proyecta imágenes directamente en la retina con un complejo conjunto de LEDs y espejos.
Deja una respuesta