Durante los meses anteriores al lanzamiento del iPhone 7, se sucedieron los rumores en la red sobre el diseño del nuevo Smartphone de Apple. Algunas fuentes señalaban que apenas variaría con respecto al iPhone 6S y otras apuntaban a que sí iba a ver un rediseño más que notable en el nuevo terminal. ¡Vamos ahora con el iPhone 8!
Finalmente vimos cómo el aspecto del iPhone 7 apenas variaba respecto a su versión anterior. Ahora todas las miradas están puestas en el posible diseño del iPhone 8; los primeros rumores apuntan a que Apple habría apostado por eliminar los marcos de la pantalla frontal, siguiendo así los pasos de su principal competidor, Samsung.
¿Pantalla del iPhone 8 sin marcos?
Los rumores más recientes indican que Apple habría estado hablando con la fabricante Sharp con el objetivo de cerrar un acuerdo de colaboración por el que Sharp fabricaría las pantallas del iPhone 8.
Como es natural, no han trascendido los detalles de dicho acuerda, aunque fuentes cercanas apuntan a que las conversaciones entre ambas compañías van por muy buen camino.
Detrás de los pasos de Sharp
En el evento CEATECH 2016 de este año en Japón, la compañía presentó su Sharp Corner R, un nuevo Smartphone con una pantalla que no tiene ningún marco en la parte superior y en ambos laterales; de ésta manera, la pantalla ocupa el 90% del frontal del teléfono.
En éste caso, el Corner R cuenta con un marco en la parte inferior, donde se ubican los controles de navegación específicos de Android. De ser éste el diseño del próximo iPhone, éste espacio podría ser utilizado para el botón Home.
Claro que todo ésto no son más que rumores y suposiciones. Pero, dado que el iPhone 7 no ha tenido el rediseño que los usuarios esperaban, es más que probable que Apple esté guardando una gran sorpresa para el Iphone 8.
Deja una respuesta