Si quieres ahorrarte unos kilómetros para encontrar tus Pokemons, la aplicación Poke Radar, te ayudara enormemente el trabajo de búsqueda y captura.
Web y App
Tiene plataforma web y también está disponible para iOS y Android, así que puedes llevarte la aplicación contigo para ayudarte a encontrar a tus Pokemon.
Sin embargo, algunos usuarios han comentado que las actualizaciones llegan un tiempo en llegar a la aplicación. Así que te recomendamos que te instales el acceso a la web como una app en el Smartphone o Tableta; se trata de una web responsive, así que se adapta perfectamente a las pantallas de los dispositivos móviles.
¿Cómo funciona Poke Radar?
La aplicación en ningún caso adivina donde hay una criatura Pokemon; simplemente informa a los usuarios en qué lugar se ha descubierto uno. De esta manera, cuando varios jugadores indican que han encontrado una criatura Pokemon en un punto, el algoritmo del juego indicará que hay un Pokemon.
Personajes en pantalla
Cuando accedes a Poke Radar, verás que aparecen una gran cantidad de criaturas Pokemon en pantalla. Pulsando sobre cada una de ellas veras:
- Datos de captura: Nombre del entrenador, hora en el que capturó la criatura y el lugar concreto en el que lo hizo.
- Google Maps: El servicio de mapas de Google te permite trazar una ruta desde tu ubicación hasta el punto en el que el pokemon fue cazado.
- Votos: Si por ejemplo consigues cazar algo tan valorado como por ejemplo un Snorlax, puedes darle un voto positivo al entrenador que ha compartido la información para cazarlo.
Además, Poke Radar te da la opción, mediante su barra de búsqueda, de quedarte sólo con aquellas criaturas que te interesan. Puedes buscar por ejemplo “Pikachu” para ver todas las ubicaciones en las que este Pokemon fue cazado.
Deja una respuesta