Cuando ves el Galaxy Note 4 el primer pensamiento que te viene es: ¿Esto no es una tablet?. Los teléfonos últimamente empieza a ser cada vez más grandes, como el LG G3 de 5.5”, el Motorola X de 5.2” y el iPhone 6 de 4.7″, que ya no se ven tan grandes. Si un Smartphone tiene una pantalla de 5.5” o más, se considera una phablet. Por esto Apple ha dado el paso en hacer más grande su iPhone y sacando al mercado el iPhone 6 Plus.
El Galaxy Note 4 de 5.7 pulgadas se siente como el Note 3, justo entre el LG y 6 Plus en tamaño. No es tan fácil de sostener en la mano para todos. Sus lados más planos, combinados con un panel trasero de piel falsa más suave facilitan el agarre. Pero lo que realmente se siente de primera es la nueva banda metálica corriendo por los bordes. El Note es muy ligero con 176 gramos, pero el toque de metal le dan mucha elegancia, dándole un toque diferente.
No es tan bonito como el iPhone. Nos preparamos para los colores que impactaran a la retina, pero el detalle extra se nota de inmediato en las fotos de alta resolución. Claro, nuestros ojos van y vienen entre este y el 6 Plus, algo que es poco probable que tú hagas. Pero confía, te encantaran las cosas a 515ppi en esta gran pantalla.
Tiene la característica Multí Windows que divide la pantalla, una opción veterana que lleva años funcionando bien. Con ella puedes abrir dos ventanas a la vez, pasando de una ventana a la otra y minimizando una de ellas con un icono burbuja. Una vez que lo dominas, el Multi-windows del Galaxy Note 4 te convence. Otro truco es arrastrar y dejar caerse entre diferentes aplicaciones.
Características del Samsung Galaxy Note 4
Pantalla 5.7″.
2560×1440 (515ppi) IPS
Procesador 2.7GHz Snapdragon 805
RAM 3GB
SO Android4.4
Almacenamiento 32GB (hasta 128GB microSD)
Batería 3220mAh
Cámara 16MR OIS
Video 4K. 3.7MP
Dimensiones 153x79x8.6mm
Peso 176 gramos
Deja una respuesta