Los Chromebooks son ordenadores portátiles pequeños y económicos que trabajan con el sistema operativo Google Chrome.
Se conectan a google drive, donde puedes guardar tus archivos de música, video, datos e imágenes. Te ofrecen acceso a tu información en la nube. Y todos tus contenidos personales se actualizan al instante con la nube de forma automática, sempre y cuando tengas conexión 3g o Wifi. El diseño de estos innovadores portátiles está hecho para que se actualice solo.
Samsung Chromebook 550
Si tu prioridad son los videos, este es el chromebook para ti. Está opción tiene la resolución de pantalla más alta de cualquiera en el mercado. En 720p y una resolución en píxeles de 1280 x 800, se puede ver claramente los vídeos de alta definición. Este chromebook se ejecuta en el procesador de doble núcleo Intel Celeron y cuenta con más de 6 horas de duración de la batería. Puedes adquirirla a partir de $ 449.
Samsung Series 3 Chromebook
Esta opción es mucho más económica que la Samsung de la serie 5. Por $249 esta opción ofrece un portátil pequeño, delgado y económico para los momentos en que lo que necesitas es navegar en internet.
Su sistema operativo evidentemente es Chrome OS, pero no puede ejecutar varios programas como iTunes, Skype, Microsoft Office, Photoshop.
Tiene un grosor de 1.8 cm (0.7 pulgadas) y pesa 1.1 kg (2.4 libras). La pantalla es de 11,6 pulgadas, y su resolución es de solo 1,366 x 768 píxeles, lo que quiere decir que no reproduce en alta definición completa. Este chromebook es una buena opción si lo que necesitas es un equipo adicional a tu ordenador de escritorio, para navegar en internet.
Acer C7 Chromebook
El modelo de la marca Acer llegó al mercado de los chromebooks por un precio de $199. Siendo actualmente el mas barato del mercado. Esta portátil tiene un tamaño de 11.6 pulgadas, procesador Intel Core y disco duro de 320GB.
Tiene 100 GB de almacenamiento en la nube, -al igual que las Samsung- y su batería dura 3.5 horas. Pesa 1.4 kilogramos, cámara web HD, tres USB 2.0, una salida HDMI, y un VGA.
Deja una respuesta