El iPhone 7 lleva ya varias semanas en el mercado. Una de las características del nuevo teléfono de los de Cupertino que más críticas recibió por parte de los usuarios fue el hecho de que el Smartphone no cuenta con entrada para auriculares; por lo tanto, sólo permite utilizar losAirPods, unos dispositivos inalámbricos de Apple cuyo precio asciende a los 180 euros.
¿Cómo conectar unos auriculares físicos al iPhone 7?
Pues bien, con el principal objetivo de ahorrarse un dinero para poder escuchar música con el iPhone 7, los usuarios se han puesto a buscar posibles soluciones en la red.
Entre los distintos resultados de búsqueda, el que más popularidad ha tenido en las últimas semanas es el titulado ‘Forma secreta para conseguir una toma de auriculares en el iPhone 7’ del youtuber TechRax.
En él, el joven explica cómo taladrar el dispositivo haciendo un agujero de unos 14 milímetros para poder conectar un auricular convencional.
¿De verdad funciona?
El vídeo ya acumula más de diez millones de reproducciones. Y parece que los usuarios se han animado a seguir las instrucciones de TechRax; en Youtube se han multiplicado los vídeos de usuarios taladrando sus iPhone 7.
Sin embargo, no todo es lo que parece y cientos de usuarios han denunciado importantes daños en sus terminales; algunos incluso ya se han planteado denunciar judicialmente al autor del vídeo.
Otros disparates surgidos con el iPhone
Éste caso nos recuerda a lo que sucedió hace algunos meses: Empezó a correr por la red el rumor de que se podía cargar el iPhone en unos pocos minutos calentándolo en el microondas.
¿Algu@n de vosotr@s habéis probado a taladrar vuestro iPhone 7 para poder conectar los auriculares físicos al teléfono?