El primer puesto en el ránking de teléfonos más caros del mundo lo ocupa el bautizado como “Ulysse Nardin Chairman Diamond Edition“, el cual tiene su puesto en el Libro Guinness de los Records. Se lanzó al mercado en el año 2012 y desde entonces es el teléfono más caro del mundo.
Diseño
Su diseño nos deja sin palabras: Oro de 18K en su cuerpo y más de 2.000 diamantes cortados a mano. Hay dos modelos: Uno de oro y otro algo más sequible de plata. Su diseño nos recuerda al de los relojes suizos; con una elegancia y una sofisticación increíbles.
Características y Funciones
Sin embargo, sus características y funciones no es que llamen especialmente la atención. Lo único que sí sorprende es que tiene un lector de huellas; a día de hoy es algo muy habitual que todos los Smartphones de gama media-alta tienen, pero que en 2012 era algo totalmente desconocido. Por lo demás, tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una pequeña pantalla con cristal de zafiro de 3,2 pulgadas.
Lanzamiento y precio
De este teléfono móvil sólo se fabricaron 1846 copias en homenaje al relojero y fundador de la marca Ulysse, que nació en el año 1846.
¿Su precio? 115.000€.
Deja una respuesta