Uno de los grandes problemas que tienen gran parte de los smartphones actuales es la resistencia a golpes y caídas y problemas de batería, por ello Apple parece estar buscando posibles soluciones para no tener el primer problema con su nuevo iPhone 6.
Sobre el segundo problema parecen que con las mejoras en IOS 8, ya se va a optimizar en gran parte el uso de batería, y por otro lado esperamos que el iPhone 6 cuente con una batería de altos mAh.
Actualmente vemos en nuestra vida cotidiana iPhones con pantallas rotas o rayadas y parece (tal como veréis en el video) que de cara al nuevo iPhone, Apple pretende introducir la pantalla de cristal zafiro para evitarlo.
No está claro si lo implementará en los dos supuestos modelos de iPhone 6 el de 4,7″ y el de 5,5″ aunque las últimas evidencias indican que finalmente el cristal zafiro llegaría a ambos modelos.
Cómo veréis en el video, las pruebas de estrés se han hecho en el modelo de 4,7 pulgadas, de forma que se confirmaría que finalmente ese modelo también contará con el cristal de zafiro.
Deja una respuesta