La tecnología nunca deja de sorprendernos. ¿Lo último? Un nuevo cinturón para controlar la dieta de la mano de Samsung.
Septiembre es tradicionalmente el mes de la vuelta a la rutina después de un verano, una época en la que generalmente siempre cometemos excesos en cuanto a hábitos alimenticios se refiere. Por suerte, compañías como Samsung están ahí para ayudarnos con nuevos gadgets que nos permiten controlar nuestra salud.
¿Cómo funciona?
El cinturón cuenta con varios sensores que recopilan información y la envían al Smartphone. De esta manera, puede vincularse a la app para analizar los datos recibidos como por ejemplo los pasos que damos al caminar, el tiempo que pasamos sentados, así como nuestros hábitos alimenticios.
Campaña de Crowfunding
El cinturón del que os hablamos hoy se llama Welt y lo ha desarrollado el Laboratorio Creativo de Samsung en Las Vegas.
De momento sólo es un prototipo; la empresa ha lanzado una campaña de crowfunding para financiar su producción. El objetivo inicial era de 30.000, aunque en las primeras horas de campaña consiguió recudar 43.000 euros; sin embargo, se puede seguir aportando dinero hasta el próximo 6 de octubre.
Disponibilidad y Venta
El cinturón tiene un precio de mercado de 119 dólares, aunque la campaña la campaña permite obtenerlo a precios más bajos con stock limitado desde los 69 dólares.
El stock al precio base ya se ha acabado, pero Welt todavía está disponible desde 99 dólares, con un límite de 1.000 unidades.
Una vez se acaben, los usuarios que quieran conseguir su cinturón podrán hacerlo por 119 dólares durante los próximos días; llegarán a cualquier parte del mundo el próximo mes de enero de 2017.
Deja una respuesta